lunes, 16 de enero de 2012

Mata Figueroa es el “Pinocho” de la revolución en Nueva Esparta

El coordinador regional de Primero Justicia de Nueva Esparta, Jony Rahal indicó que el ex Ministro de la Defesa Mata Figueroa le mintió descaradamente a los neoespartanos al prometer la construcción de 2.500 viviendas en el 2011.

Rahal instó al General Figueroa a que le rinda cuentas a los neoespartanos, sobre todo a los 314 damnificados que dejó la vaguada del 2010 y que desde entonces esperan ser beneficiados por esta promesa que hizo el entonces Ministro el 20 de mayo del 2011, durante la instalación de la Misión Gran Vivienda Venezuela.
Asimismo el dirigente aurinegro mostró una reseña de un periódico local publicada el 30 de diciembre del 2011 donde el mismo Mata Figueroa aseguró que para el cierre del año se construyeron 470 viviendas representando apenas el 18% de la meta establecida.

“Mata Figueroa es el pinocho de la Revolución en Nueva Esparta, jugando con la ilusión de los neoespartanos. Queremos saber ¿dónde están esas 2.030 viviendas que faltan?”, exhortó Rahal, quien también exigió al General que informe sobre los destinos de los recursos asignados para la construcción de esas viviendas.
El también Legislador Regional advirtió que aplicará la Operación Lupa en las promesas no cumplidas, pues tampoco le consta la construcción de esas 470 viviendas en el 2011. Asimismo tiene el “ojo puesto” a la nueva promesa para el 2012 donde el mismo Mata Figueroa anunció que construiría 1.861 viviendas trimestrales en la región, lo que representan diariamente 20 casas o un edificio de cinco pisos con cuatro apartamentos cada piso.
Tomando en cuenta esta variable para este 16 de Enero se deberían estar entregando 320 casas o 64 edificios. “¿Dónde están esas viviendas? Esto solamente nos confirma que la única intención es hacer proselitismo político debido a su candidatura para la Gobernación del Estado jugando con la necesidad de los neoespartanos”.
El dirigente justiciero hizo un llamado a todos los damnificados para que se pronuncien y reclamen sus viviendas, de igual forma los invitó a hacer la denuncia formal por el número 0414 7919130.
Vía Prensa PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario