lunes, 16 de enero de 2012

Isla De Margarita: Hallan los cuerpos de dos adolescentes en una tubería

15 ene, 2012 | Una llamada aseguró lo temido para una familia neoespartana. “los Morochos” están muertos anunció una voz masculina  por el teléfono.
La angustia se extendió entre los miembros de la familia, pero sin esperar más se dirigieron hasta el terreno baldío en la comunidad de Los Olivos, donde los posibles asesinos indicaron que se encontraban los cuerpos de los adolescentes.
Al llegar hasta el lugar, en el municipio Mariño, el tío de los jóvenes tomó un pico y una pala para desbloquear la entrada de una tubería de aguas negras, que estaba cubierta con rocas, madera, vidrios y escombros.
El tío se adentró en la  tubería con una linterna en la mano con la esperanza de encontrar a “los morochos”, pero a su salida solo confirmó la mala noticia, “están muertos”.
Según el relato de los familiares, los jóvenes salieron de su casa hace tres días con la idea de buscar una bicicleta que les habían robado.
Poco a poco, la comunidad se hizo eco de la noticia y, mientras llegaban los cuerpos de seguridad, las personas arribaron al lugar para ver lo ocurrido.
Los funcionarios de la policía regional, del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para acordonar la zona y sacar los cuerpos de los jóvenes.
Los efectivos bomberiles ingresaron a la tubería y durante tres horas  ejecutaron maniobras, la dificultad se presentó porque los cuerpos estaban aproximadamente  10 metros adentro de la tubería.
Ambos adolescentes presentaron tres heridas por armas de fuego. Se conoció que los jóvenes habían discutido con un sujeto apodado “El Chuigüire” quien es conocido por ser supuestamente es ex funcionario de la Guardia NacionalBolivariana (GNB). Él les dijo que su bicicleta estaba en Los Olivos.
Denuncia
Los familiares esperaban encontrar con vida a los hermanos. Desde el momento de la desaparición pusieron la denuncia ante los organismos de seguridad. La búsqueda de los familiares dentro de la comunidad del municipio Mariño no cesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario