viernes, 13 de enero de 2012

Isla De Margarita: Reestructuran coordinación del Psuv en Nueva Esparta

13 ene, 2012 | La coordinación del Psuv a nivel regional fue reorganizada, luego de la designación de la diputada Yelitza Santaella como nueva vicepresidenta de la región Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela.
La vicepresidenta del Psuv Oriental indicó que se fusionó la coordinación electoral con  la coordinación política de organización del Psuv.
Santaella informó que los cambios efectuados fueron: Rosario Pacheco en la coordinación estadal del partido, Onry Romero coordinador político electoral y de organización, Natascha Núñez en la movilización del estado Nueva Esparta.
Pacheco estaba al frente de la coordinación de comunicación y propaganda. En los próximos días anunciará quien ocupara esta coordinación, dijo la diputada.
Los anuncios se hicieron posterior a  una reunión con el equipo estadal de Nueva Esparta y Sucre, con la presencia del gobernador Enrique Maestre.
Plan despliegue
Actualmente en la región cuentan con 730 patrullas y ocho mil 341 militantes alineados a esta corriente partidista.
Santaella informó que con la activación de estas patrullas se iniciará el plan despliegue para afianzar el éxito de la Misión 7 de octubre, que será desde el 13 de enero hasta el 12 de abril.
Con la conformación de las patrullas  habrá una segunda fase, en donde se ejecutará el contacto directo con las personas, para fortalecer el trabajo que actualmente llevan a cabo las misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Agro-Venezuela y Vivienda.
Para el día de hoy el equipo político se trasladará hasta Caracas a acompañar al presidente en la entrega de la Memoria y Cuenta de su gestión.
La vicepresidenta informó también que para la próxima semana se espera la visita del candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
Consenso
Santaella expresó que el partido le dejará las calles libres a la oposición para que realicen las elecciones primarias.
A su juicio, aseguró que no habrá primarias, sino que los diferentes factores de la Ultra Derecha irán en consenso de acuerdo a diatribas personales.
La diputada agregó que la Mesa de la Unidad no cuenta con un líder, mientras que el partido de gobierno cuenta con un proyecto, al cual le falta mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario