24 dic, 2011 | “Auxilio ayúdenme. Me va matar”, era lo que repetía constantemente una menor, de 16 años, en medio de una golpiza que minutos más tarde la dejó inconsciente.
Eran las seis de la tarde del pasado jueves, cuando la joven fue a buscar a su hijo a un hogar de cuidados en el sector Campomar. Cuando llegó al inmueble, la cuidadora le dijo que el papá del niño se lo había llevado. Se fue hasta la casa del ex esposo y le exigió que le diera al bebé.
La muchacha lo sacó por un brazo y al parecer le gritó a su ex pareja que no lo buscara más, pues el niño no era su hijo, sino de otro hombre.
Al escuchar la noticia el hombre se abalanzó sobre la menor y comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente. Una comisión del Instituto Neoespartano de Policía que estaba de patrullaje por la zona de Mariño se percataron del hecho y salieron a parar “la paliza”.
Los policías del Inepol lo arrestaron e identificaron como Edis Saúl Hernández, de 24 años. El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario