miércoles, 21 de diciembre de 2011

Isla De Margarita: Alfredo Díaz incentiva la economía familiar

ISLA DE MARGARITA 
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, continúa consolidando la economía de las familias porlamarenses al hacer entrega de ayudas a vendedoras de empanadas y ostras, representantes de iglesias evangélicas y a los integrantes de la agrupación musical "Sol y Sereno".

Fue un bonito acto marcado por la fe y los buenos deseos el realizado en el Teatro Ciudad de Porlamar, donde el mandatario estuvo acompañado de la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Leynys Malavé de Díaz, concejales y miembros del tren ejecutivo.

Me reconforta este tipo de actos porque me permite compenetrarme cada día más con mi pueblo y ayudarles a consolidar la economía familiar, señaló el mandatario.

Me reconforta este tipo de actos porque me permite compenetrarme cada día más con mi pueblo y ayudarles a consolidar la economía familiar, señaló el mandatario.

Ustedes son nuestros guardianes, saben lo que realmente se necesita en la ciudad y por eso les entrego hoy un granito de amor y cariño, con la esperanza que ese mismo afecto lo viertan en nuestra Porlamar , para juntos mantenerlas como la ciudad más limpia, atractiva y bonita del oriente del país, destacó.

Hizo entrega de ayudas económicas a 473 vendedoras de empanadas, treinta y cinco "ostreros" o vendedores de ostras, cinco iglesias evangélicas y miembros de la agrupación musical Sol y Sereno, que por cierto el 26 de marzo del próximo año recibirá un reconocimiento especial al ser declarado Patrimonio Cultural Viviente del Municipio Mariño, acordado por el concejo municipal a solicitud del alcalde.

También fue muy emotiva la intervención de la primera dama, Leynys Malavé de Díaz, al resaltar que las empanaderas son unas heroínas, al igual que su mamá, por ser mujeres trabajadoras que incansablemente luchan por procurar el bienestar de sus hijos, lo cual las hace dignas de admiración, de allí que su sacrificio será bendecido por el Señor. Las instó, al igual que el alcalde, a que inviertan en la educación de sus hijos, que Dios las guiará y ayudará.

De igual manera, los pastores Marlenys de Pérez, Orlando Amundaray, Jesús Hernández y Santy Smith, agradecieron el incentivo al manifestar que en Mariño gobiernan personas que siempre piensan en los más necesitados, están pendientes de la iglesia de Dios y por eso piden que Dios les dé sabiduría.



RConfidencial
Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario