lunes, 19 de diciembre de 2011

Cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana

19 dic, 2011 | Un total de cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana en la isla de Margarita. Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 16 años, a quien sujetos a bordo de un carro le dispararon en la calle La Marina de Los Cocos, municipio Mariño.
Este hecho ocurrió el sábado, en horas del mediodía, cuando el joven estaba cerca de su residencia. Según familiares, el adolescente era pescador. Recibió dos tiros en el intercostal derecho.
El viernes 16 fue asesinado, un joven de 25 años, cerca de una estación de servicios en la prolongación 4 de Mayo. El sujeto identificado como Jonathan Alexander Martínez Ramos, estaba en un Yaris color gris, cuando unos sujetos a bordo de un carro le dispararon varias veces. La víctima presentó registro policial del año 2009 por el delito de droga.
La libertad le duró poco a  Martín Rafael Salazar, de 31 años, quien fue asesinado, el sábado en la noche, en la calle Piar de El Espinal, en el municipio Díaz. Salazar salió ese mismo día del Internado Judicial de San Antonio. La policía científica presume ajuste de cuentas.
En la Calle Velásquez de Porlamar mataron de varios disparos a Jovanny José Giunto, de 23 años. También ingreso al hospital Luis Ortega de Porlamar un sujeto no identificado a quien le propinaron  dos tiros en la región pectoral y escapular.
Ahogado
Entre los ingresos a la medicatura forense del hospital Luis Ortega de Porlamar se cuenta, la de un turista quien murió ahogado en la bahía de Pampatar, municipio Maneiro. La víctima quedó identificada como Luis  Matheus Azuaje.
Esta es la tercera persona que muere ahogada en la región insular durante el operativo de seguridad Navidad 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario