12 dic, 2011 | El comportamiento comercial de cara a la temporada alta navideña en la Isla De Margarita trae bueno augurios a los empresarios y genera expectativas positivas, en contraste con las bajas ventas que se registraron el año pasado como producto de las inesperadas y constantes lluvias.
Cuando tan sólo restan unos cuatro días para que se acentúe el inicio de las vacaciones, la región insular ya muestra un agitado movimiento de compras en sus distintas zonas comerciales. Durante este fin de semana los bulevares del centro de Porlamar lucieron concurridos a gran escala, lo que evidencia que más de un turista -antes de marcharse de Margarita- suma un paseo obligado por la tiendas, a su plan de playa, sol y arena.
Desde mediados de noviembrela Cámarade Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta (Ccplp), auguró una recuperación de sector comercio tras los percances del pasado asueto de agosto, marcado por muchos tropiezos para los visitantes al ingresar o salir dela Isla.
Para Teodoro Bellorín, principal representante del gremio de comerciantes en la entidad, el pago de las utilidades a los empleados del sector público y privado, estimuló las precompras navideñas y de pretemporada. Ahora con la llegada de diciembre manifiesta que cada vez se harán más comunes las promociones y ofertas, como una estrategia para atraer numerosos clientes.
Mientras tanto cientos de personas, pese a existir en la zona cómodos y grandes centros comerciales, siguen viendo en el centro de Porlamar una alternativa de economía a la hora de ir de compras.
Reporte Confidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario