miércoles, 21 de diciembre de 2011

Extienden preinscripciones para Curso de Locución UCV hasta el 14 de enero en la Isla De Margarita

ISLA DE MARGARITA
En vista de la convocatoria masiva que tuvo la primera entrevista de selección, con 58 asistentes, y atendiendo la petición de un nutrido grupo de aspirantes que desean participar, hasta el 14 de enero próximo fue extendido el período de preinscripciones para el Curso de Locución que dictará la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Porlamar en 2012.

“Con el propósito de que los interesados efectúen el depósito correspondiente y puedan asistir a la entrevista que se efectuará el próximo 14 de enero, con los coordinadores del curso.  De allí, surgirá la lista definitiva de participantes”, indicó Yajaira Parra, coordinadora del Programa Nueva Esparta de la UCV, destacando que esta oportunidad de formación es organizada conjuntamente con la seccional insular del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Para la preinscripción, los aspirantes deben realizar un depósito en efectivo por Bs. 300 en la cuenta corriente número 0102 0491 7100 0938 567-4, a nombre de “Ingresos Propios Facultad de Humanidades y Educación UCV”, en cualquier agencia del Banco de Venezuela y enviar la imagen escaneada del comprobante de depósito a la dirección de correo electrónico cursosucv@gmail.com.

“En el caso de que quienes realicen el depósito el viernes en la tarde o la noche del día 13 y no tengan chance de enviar el voucher digitalizado, puede llevarlo en físico a la entrevista, que se realizará el día indicado desde las 8:00 am”, señaló Parra, quien agregó que los requisitos adicionales son ser venezolano y poseer un título como egresado de alguna universidad nacional, pública o privada, bien sea como profesional de carrera larga o técnico superior universitario.

Una vez seleccionados, los participantes de la cohorte 2012 deberán cancelar el 50% del costo del curso para comenzar (cuyo valor total es de Bs. 3 mil) y presentar fondo negro del título, copia de la cédula de identidad ampliada al 200% y una foto carnet, así como original y copia del comprobante de depósito de la primera cuota del pago, ya que la cancelación del 50% restante se solicitará al finalizar la capacitación.


RConfidencial
Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario