Funcionarios del Cicpc no descartan posible ajuste de cuentas ante los asesinatos. Dos de ellos presentaban prontuarios policiales y hasta una solicitad de captura. Los detectives se encuentran trabajando bajo los retratos hablados.
13 dic, 2011 | El pasado fin de semana fue violento y sangriento en varios sectores de la región insular. José Ignacio Cardona Sánchez, de 19 años, fue el último de los cinco muertos que ingresaron entre el sábado y domingo a la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar. Cardona fue hallado escondido en la maleza de la calle El Colegio, del sector Vicente Marcano municipio Mariño.
El joven presentaba tres impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Presumen que el lugar sea posiblemente el sitio de liberación del cuerpo.
La presunción de un posible ajuste de cuentas, según el comisario estadal del Cicpc, es la hipótesis más resaltante, ya que la víctima posee registros policiales por porte ilícito armas, lesiones y robo. A demás de encontrarse solicitado por el segundo juzgado de ejecución de adolescente por el delito de fuga.
Otro de los casos que acaparó la atención de los insulares durante el fin de semana fue el de Ángelo Rafael García (20) quien recibió 15 tiros en varias partes del cuerpo, cuando se encontraba en el frente de su casa en la primera transversal de la comunidad de Los Cocos. Allí, tres sujetos, entre ellos un menor (15) se le acercaron y, a tiros, le quitaron la vida.
Quien también perdió la vida el pasado fin de semana fue Gurmel Luis Vicent Rengel (24), quien fue localizado oculto entre la maleza del sector Brisas del Mar, en la comunidad de La Guardia, con un tiro en la cabeza, lo que hace presumir a los funcionarios del Cicpc que están ante un posible ajuste de cuentas.
José Francisco Lara, de 38 años también ingresó a la lista de las muertes sangrientas registradas en las últimas 48 horas en la región insular. Lara fue trasladado hasta el hospital Luis Ortega de Porlamar con cinco tiros, al parecer propinados por dos sujetos apodados como “El kilombo” y “el gordo” pertenecientes a la banda de “el cuna”.
Luis Monrroy, comisario regional de la policía científica, informó que se mantiene investigando los casos. Tienen descripción física de algunos de los homicidas y están a la espera de más declaraciones que les permita esclarecer los crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario