17 dic, 2011 | Las misiones recientemente creadas por el Gobierno nacional son electorales, porque siempre “aparecen” cuando hay votaciones, expresó el gobernador Morel Rodríguez Ávila. “Cuando se aproxima una campaña electoral hay misiones de todo tipo y creo que no serán duraderas”.
Para el gobernante insular, la lo ideal sería crear un plan de empleo y atención a los adultos mayores, además de construir escuelas, liceos y universidades que permitan a la juventud salir adelante. “El Gobierno nacional, debe acondicionar los hospitales para que los venezolanos tengan una buena atención médica y se les entregan las medicinas a tiempo”.
Rodríguez insiste en que el ejecutivo nacional debe trabajar de la mano con las gobernaciones y alcaldías para la ejecución de proyectos, sobre todo en el área de viviendas, y que al contrario sean excluidos. Reiteró que el Gobierno de Hugo Chávez es discriminatorio al no incluir a la Gobernación insular en la distribución de un crédito adicional y sólo otorgar recursos a 12 regiones, en su mayoría gobernadas por dirigentes que apoyan el proceso revolucionario.
Elecciones
El mandatario regional está se manifestó optimista ante las elecciones del 7 de octubre, en la que a su juicio la oposición jugará un papel importante y se observarán los cambios en el país. “El precandidato que gane las primarias, el 12 de febrero tendrá el respaldo de todas las organizaciones políticas para lograr el objetivo: sacar a Chávez del poder, a través del voto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario