Anticipando una confrontación con su suegra, Salvatore Miglino, de 39 años de edad, activó la grabadora de video de su iPhone poco antes de recibir dos disparos.
Miglino estaba recogiendo a su hijo de cuatro años de edad cuando las cosas se tornaron violentas entre él y la señora Cheryl Hepner de 66 años de edad.
En un giro extraño de los hechos, Hepner llamó al 911 acusando a Miglino de tratar de matarla, aunque el video anterior muestra que los hechos no fueron así. “Alguien acaba de dispararme”, dijo la señora a un operador de la policía. Ella describió a su presunto agresor como un “desgraciado”, que participó en un “divorcio horrible” con su hija.
Según la declaración, los investigadores afirman que Hepner “articuló un plan para disparar y asesinar al señor Miglino partir de un diseño premeditado”. Lo hizo para evitar que Miglino llevara a su nieto a Nueva York “en medio de fuertes disputas por la custodia del niño”.
La señora Hepner enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está detenida sin fianza en la cárcel del condado de Broward.
No hay comentarios:
Publicar un comentario