En encuentro navideño con los obreros
320 toneladas diarias de basura se recolectan en Mariño, las cuales son llevadas al ya casi colapsado relleno sanitario de El Piache
Trabajamos para que la ciudad amanezca limpia, debemos cuidarla y mantenerla. Con esta expresión, Alfredo Díaz compartió un momento navideño con los trabajadores adscritos a la División de Servicios Públicos de la alcaldía de Mariño, cuando informó que se recogen trescientas veinte toneladas de desechos cada día que son llevadas al relleno sanitario de El Piache.
En el acto reconoció la ardua y diaria labor que realizan estos obreros y ambientalistas por dar continuidad a las jornadas de limpieza, desmalezamiento, recolección de basura y ornato en los espacios públicos de Porlamar, así como las emblemáticas avenidas Cuatro de Mayo y Santiago Mariño y bulevares Gómez y Guevara, tan visitados en esta temporada decembrina.
El alcalde compartió con estos trabajadores a quienes invitó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre. Estuvo acompañado de la directora general, Bestálida Salazar; jefa de Servicios Públicos, Petra Rodríguez; y de Ecología, Francisco Leal.
Dijo que el saneamiento ambiental en los distintos sectores demuestran una vez más que se están resolviendo los problemas de salubridad que se confrontan en espacios públicos, pues se trabaja para que la ciudad amanezca y permanezca limpia y recalcó que diariamente se recolectan más de trescientas veinte toneladas de desperdicios que son colocados en el vertedero de El Piache.
El burgomaestre Díaz expresó que se continúa con el cronograma de recolección de basura en el municipio, el cual solo se ha visto interrumpido por problemas de acceso de unidades al vertedero de El Piache ocasionado por las lluvias, de allí que pidió paciencia a la población, porque todo se arreglará. Del mismo modo se pronunció por la construcción de un nuevo relleno sanitario para la isla de Margarita.
RConfidencial
Fuente:
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario