viernes, 23 de diciembre de 2011

Nueva Esparta: Cerradas varias playas en la Isla De Margarita por mal tiempo

Protección Civil ordenó el cierre temporal de los balnearios de Antolín del Campo, como El Agua, Parguito, Puerto Abajo, y Manzanillo. Autoridades permanecen alertas.




Nueva Esparta.- Protección Civil ordenó el cierre temporal de las playas de mayor afluencia de Antolín del Campo, como El Agua, Parguito, Puerto Abajo, y Manzanillo, debido al fuerte oleaje en las costas producto de casi 48 horas continuas de lluvias.

Las autoridades también señalaron que las mismas permanecerán cerradas hasta que mejoren las condiciones en esas costas, reportó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

La alcaldesa de la localidad, Olga Pérez de Salazar, dijo que acatan las recomendaciones del organismo de rescate con el propósito de resguardar la vida humana en virtud del peligro representado por el alto y fuerte oleaje provocado por la perturbación climática que ha afectado la isla de Margarita en las últimas horas.

Protección Civil se encuentra desplegado a lo largo del territorio local, con el fin de mantener un monitoreo de la situación generada por las fuertes precipitaciones.

Alerta

Manuel Rengel, director regional de PC informó que se mantiene la inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe, al norte de Venezuela, lo que mantiene áreas nubladas con precipitaciones débiles y moderadas sobre la franja norte costera del país que incluye al estado Nueva Esparta.

Alertó que debido a la saturación de los suelos y las constantes lluvias registradas, han recomendado a las autoridades competentes y ciudadanía en general, que si residen en zonas de posibles deslizamientos, inundaciones o crecida de ríos, tomen las previsiones del caso.

RConfidencial
Fuente: Prensa Web RNV/Minci
23 Diciembre 2011, 04:38 PM




No hay comentarios:

Publicar un comentario