Una nueva forma de comprar comida rápida llegó a la isla de Margarita: se llama Orange y está ubicado en Cuidad Traki. Este restaurante familiar, dirigido por los socios Rubén Lobo y José Falcón, evoca en sus comensales los sabores de los platos hechos en casa y con productos de primera calidad. Comer en Orange es como comer en casa.
Al llegar, lo primero que se encontrará el comensal es la presencia del Chef, quien será el encargado de recomendar, según los gustos del cliente, el plato que mejor se adapta a su paladar.
Entre las diversas opciones del menú, están: la carne de res, pollo, cerdo, canelones, pasticho, timbales y pescado, aderezados con los más deliciosas especies naturales.
Cada plato viene acompañado de dos o tres contornos dentro de los que podrás escoger entre pastas, arroz, vegetales, papa, plátanos, brusquetas y una variedad de cinco tipos de ensaladas donde resaltamos la ensalada de la casa.
La particularidad de Orange estriba en su modalidad a la hora de pagar, pues la comida no es por peso sino por el valor de cada plato.
Esta nueva forma de servicio da la posibilidad al cliente de combinar su plato de manera balanceada.
Y para aquellas personas que deseen cuidar su figura o los amantes de los vegetales, Orange tiene un salad bar, donde se puede escoger hasta tres tipos de ensalada, con un precio irresistible. Arma tu menú según tu preferencia, pues en Orange no hay restricciones.
Menú para la tarde
Y pensando en los amantes de las hamburguesas, Orange ideó los combos, combinado hamburguesas, con sándwich de pernil y perro calientes, acompañándolos con papas fritas ensaladas y té con limón, ideales para comer en familia.
Todos los platos pueden ser acompañados con el popular Mix de Narange, un concentrado de naranja, combinado como durazno, piña u otra fruta (varía diariamente) que rinde honor al nombre del local.
Orange está abierto de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario