jueves, 12 de enero de 2012

Isla De Margarita: Censan a 4 mil 500 motorizados en la Isla

El coordinador del movimiento agregó que el motorizado no cuente con el carnet y el chaleco no podrá circular y la unidad será retenida por las autoridades correspondientes.


11 ene, 2012 | El coordinador de este movimiento en la región, Enrique Rondón, informó que faltan por registrarse 500 motorizados.
Para culminar el proceso luego del censo, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) de Caracas se trasladarán con 20 máquinas para carnetizar a los que están censados. Posteriormente se les hará entrega de un chaleco para que puedan circular.
Rondón manifestó que a finales de mes se realizará otra convocatoria, con el objetivo de que nadie quede sin censarse.
Los que faltan por registrarse tienen todavía posibilidad.
El coordinador del movimiento agregó que el motorizado no cuente con el carnet y el chaleco no podrá circular y la unidad será retenida.
Para que todos se puedan poner a derecho solamente con la factura, su cédula, y la revisión de Tránsito  se le otorgará el título de propiedad, de acuerdo a una resolución que pronto saldrá en el INTT.
Unidades
El movimiento en “Dos Ruedas de la Patria” en el estado Nueva Esparta, involucra a quienes poseen unidades tanto de alta como de baja cilindradas.
Rondón manifestó que en este censo se le ha dado cabida a todo aquella persona cuya moto es primordial para trabajar, como moto taxistas, cobradores, repartidores de pizza, quienes se ganan la vida honradamente.
Resaltó que el 60% de los robos y atracos son realizados por motorizados, por lo que a través del censo se aspira minimizar este tipo de acciones delictivas.
En el primer piso del centro comercial Provemed en Pampatar, se encuentra la oficina de registro, en donde el motorizado debe llevar los documentos correspondientes como el título de propiedad de la unidad y su respectiva documentación.
Rondón hizo el llamado a los motorizados que aún no se han censado para que se trasladen con tiempo y hagan los trámites correspondientes para que al momento de que se inicie el proceso de entrega de carnets, no estén apresurados entregando los documentos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario