9 dic, 2011 | Seis sujetos ingresaron a la casa de Luis Gerardo González la mañana del jueves, para quitarle la vida, con repetidos disparos.
Según cuentan familiares su hijastra pudo lanzarse al piso y salvarse de las balas. La conyugue de González al escuchar los disparos corrió despavorida a la puerta para ver lo que había ocurrido. Al llegar encontró a González en el suelo aparentemente con vida. Gritó para que los vecinos lo socorrieran.
El hombre fue levantado por los residentes y trasladado en un carro hasta el hospital Luis Ortega de Porlamar, donde falleció minutos después de su ingreso.
Familiares amigos consternados ante el asesinato relataron que Luis González era vigilante de una compañía. “Un hombre trabajador que se dedicaba a su familia y amigos”. Declararon desconocer las identidades de los homicidas. Agregaron que nunca los habían visto en la calle Las Giles del municipio García.
Funcionarios del Cicpc en el estado efectúa laborares de inteligencia en la comunidad del Piache para llegar al fondo del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario