domingo, 11 de diciembre de 2011

Inepol decomisa armas y droga en Campomar

Isla De Margarita


11 dic, 2011 | Las labores de inteligencia e investigaciones dieron en el clavo. Tras un allanamiento a una residencia en el sector Campomar de Bella Vista, en el municipio Mariño, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Policiales y Penales del Inepol detuvieron a una mujer y dos menores de edad, e incautarán evidencias que los relacionan con drogas y armas de fuego.
La visita domiciliaria fue realizada bajo una orden emanada por el Tribunal de Control número 2 y en ésta se confiscaron 83 envoltorios de tamaño regular con restos vegetales similares a marihuana, 13 envoltorios con una sustancia granulada parecida al crack, cuatro envoltorios contentivos de un polvo blanco semejante a cocaína, cinco escopetas calibre 12 (tres pajizas, una doble cañón y una bancaria), 48 conchas para este tipo de armas, y dinero en efectivo.
Durante el procedimiento fue detenida la ciudadana Yerdi Carolay Rojas Meneses, de 21 años, natural de Porlamar, y dos menores de edad: uno de 14 años y el otro de 17, quienes poseen amplio prontuario policial y están implicados en varias averiguaciones por delitos de homicidio.
Según la parte policial la casa allanada era utilizada como guarida para ocultar armas, drogas y objetos provenientes de hurtos y robos en varias zonas de la región. Los ciudadanos detenidos forman parte de una banda denominada “el oso”, cuyo líder se encuentra purgando condena en el Internado Judicial de San Antonio y desde allí tiene el control de sus discípulos, en su mayoría menores de edad.

Reporte Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario