El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, propuso el lunes al ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, para ser el próximo gobernador del estado Nueva Esparta, según vaticinó.
Con este anuncio del presidente Chávez, además, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), queda borrada la posibilidad que también asomaba a Dante Rivas, director del Saime, como presunto candidato a la Gobernación insular.
Entre otros anuncios, dijo que el ministro para las Relaciones de Interiores y de Justicia, Tarck El Aissami, será el candidato a la gobernación del estado Táchira.
Recordó que en días pasados dijo que El Aissami irá como candidato a gobernador en Los Andes, pero como ésta es una región y no un estado decidió proponerlo como aspirante del proceso revolucionario en Táchira, indicó AVN.
“Tareck va para Táchira”, dijo durante un consejo extraordinario de ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Recordó que en días pasados propuso al ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro como candidato a gobernador de Carabobo y al vicepresidente de la República, Elías Jaua, como aspirante a mandatario del estado Miranda.
“Nicolás tiene alta probabilidad de ganar las elecciones en Carabobo”, resaltó.
El mandatario destacó que “nadie es imprescindible en un puesto”, pero que es necesario recuperar esos territorios. “Vamos con todo en 2012″, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario