domingo, 11 de diciembre de 2011

Dos muertes violentas en Nueva Esparta es el saldo de este sábado

Isla De Margarita
En horas de la tarde de ayer fue asesinado en Los Cocos, Anyelo Rafael García Patiño, de 20 años de edad, quien recibió múltiples disparos por arma de fuego.

11 dic, 2011 | La madrugada de este sábado ingresó al Hospital Central Luís Ortega de Porlamar el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad.
El sujeto respondía al nombre de Francisco José Lara Díaz, quien llegó sin signos vitales al centro de salud, tras presentar una herida punzo penetrante en el pectoral derecho.
De igual manera se pudo conocer que el cadáver procedía del sector Campomar en el municipio Mariño. Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  subdelegación de Porlamar, iniciaron las investigaciones relacionadas al caso, a fin de determinar a través de las pesquisas el origen del deceso.
Segundo homicidio
Cerca de la base operacional del Inepol en Los Cocos se registró un nuevo homicidio en horas de la tarde ayer.
Anyelo Rafael García Patiño, de 20 años de edad, cayó tendido en el suelo en la Primera Transversal de este sector, entre las calles Mérito y Los Almendrones, donde recibió múltiples heridas por arma de fuego.
Según comentan este hombre era soltero y se desempeñaba como obrero.
Accidentes de tránsito
A las 12:00 de la medianoche de este sábado se registró un accidente de tránsito en la carretera nacional hacia Taguantar en el municipio Díaz, en el que resultaron lesionadas tres personas identificadas como Miguel Crespo de 28 años de edad, María López de 19 y Clarisa López de 29 años de edad.  En el hecho, una moto sin placa chocó contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette.
En horas de la tarde de ayer, como resultado de imprudencias y exceso de velocidad, un taxi volcó en la avenida Fucho Tovar, a la altura del semáforo de la Universidad de Oriente, lo que ocasionó largas colas durante un buen rato en esta artería vial en el sentido La Asunción-Porlamar.

Reporte Confidencial
Fuente: Sol De Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario