sábado, 24 de diciembre de 2011

Isla De Margarita: Muere sospechoso de atraco en una persecución

ISLA DE MARGARITA 


El incidente ocurrió muy cerca de la entrada de Boca de Río.
Foto: JOSUE STEIN
24 dic, 2011 | La sirena de la patrulla de la Guardia Nacional sonaba sin parar, a las 8:30 pm de este jueves, la unidad iba a gran velocidad por la vía hacia Boca de Río tras la captura de dos supuestos delincuentes que robaron en un local en La Guardia y luego huyeron. Al llegar a la entrada de  Boca de Río, el carro de los supuestos antisociales, una camioneta Mingi, color vinotinto se volcó.
Funcionarios del Destacamento 76 sacaron a los dos hombres de la camioneta. Uno de ellos sin signos vitales y el otro mal herido. Por su parte, Tránsito Terrestre informó que al realizar el levantanmiento del accidente no encontraron documentos que identificaran a los ocupantes del vehículo. Hasta el momento ningún familiar a reclamado el cuerpo del fallecido, tampoco ha recibido visita en el hospital el herido.
Los cuerpos de seguridad presumen que el accidente se suscitó porque el pavimento  estaba mojado, lo cual dificulta el control del vehículo a alta velocidad. Por su parte, los oficiales de la Guardia Nacional, quienes participaron en la persecuciín, están en perfecto estado de salud.

RConfidencial

Fuente: El Sol de Margarita


No hay comentarios:

Publicar un comentario