viernes, 23 de diciembre de 2011

Señales de que un hombre te está engañando!!!

Si has vivido algunas de estas situaciones, no agrego nada con decirte que algo anda mal. Y aunque no se trate de una infidelidad, es inevitable que pensemos que nuestro marido tiene una relación paralela con otra mujer. Por algo, cerca del 60% de los hombres casados tienen relaciones sexuales fuera de su matrimonio.
No necesitas llegar al extremo de encontrarte a tu marido con otra mujer en tu dormitorio para caer en la realidad de que te está engañando. Si tu pareja es un tramposo, seguramente tendrá las características que te presento en el artículo de hoy.
¡Descúbrelo y libérate ya mismo de él!
  1. Ha engañado a otra pareja en su pasado. Es cierto que todos cometemos errores y podemos arrepentirnos, pero el hombre que es infiel una vez, puede serlo dos o más veces. Si sabes que tu pareja ha sido infiel en su pasado, ten en cuenta que puede volver a serlo contigo.
  2. Es narcisista. Generalmente, los hombres infieles son seguros de sí mismos, se creen superiores e incoscientemente piensan que tienen más derechos sobre otros.
  3. No tiene sentido de culpa. Las personas despreocupadas de las consecuencias de sus acciones, que no sienten ningún remordimiento por nada son las más predispuestas a hacer trampa. Al no sentir culpa, no se colocan en el lugar de la persona engañada y por ello no sienten el peso de su conciencia.
  4. Es un excelente orador y mejor mentiroso. Un hombre con mucha imaginación y que sabe expresarse a la perfección tiene todas las posibilidades de engañarte en todos los detalles, con la desventaja de que tú probablemente nunca imagines que te está mintiendo. Estas personas también tienen la capacidad de revertir cualquier discusión de pareja y colocarse a sí mismos en el papel de víctima, aun cuando no lo son.
  5. Lo aprendió en casa. Si su padre engañó a su madre puede suceder lo siguiente: o está totalmente en contra de la infidelidad o todo lo contrario, la ha “incorporado” como algo normal en la vida.
  6. Ha perdido su trabajo. Por supuesto, no hay evidencias que indiquen que un desempleado será  infiel. Sin embargo, cuando un hombre pierde su trabajo se siente con menos ánimo y poca autoestima. Una aventura amorosa, por tanto, podría ser algo que levante su autoestima y le aporte adrenalina a su vida.
  7. Pasa menos tiempo contigo. Tienes ganas de ver una película pero, casualmente, él tiene ganas de ir a dormir. Cuando quieres cenar juntos, casualmente, él no tiene hambre. Si un hombre organiza su rutina en función de dejar afuera a su mujer, crea una gran distancia. Seguramente no se encuentre tan interesado en ti y busque a otra.
  8. No es tan demostrativo. Si ya no te abraza o besa, peligro. Y si encima no quiere tener relaciones sexuales contigo, peor aun. Es muy posible que tenga intimidad con otra mujer.
  9. Sus hábitos con la computadora y el celular han cambiado. Revisa el historial de su ordenador y comprueba si tiene alguna cuenta de correo electrónico distinta a la que tú conoces. De ser así, prende la alerta roja. Algo similar sucede con el teléfono celular: si protege sus mensajes con contraseña, lo guarda en el bolsillo y ya no lo deja encima de la mesa, sin dudas, está ocultando algo.

1 comentario:

  1. espero q esta publicacion no la haya hecho un hombre porque si fue asi acaba de delatar al 60% de los hombres! y noto esto es porque el fue o es asi xD

    ResponderEliminar